POLITICA DE CAMBIOS

CONCEPTO: Se considera CAMBIO a una solicitud de reemplazo de la mercadería, no motivada por:  A) fallas o defectos de su fabricación/elaboración; B) fallas o defectos o en su empaque; C) producto vencido o D) por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido.

PLAZO: El Usuario dispondrá de un plazo máximo de 15 (quince) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.

REPOSICIÓN: Para efectuar el cambio, el comprador debe acercarse al depósito sito en Paraguay 3534, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No se retiran ni se reponen productos en la dirección de entrega por motivos de CAMBIO. En cualquier caso, el comprador deberá acercarse al depósito con el producto adquirido para su reposición.

CONDICIONES: Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas y su packaging intacto. No deberá haber sido usada, ni abierta y/o alterada de ninguna manera.

PROCEDIMIENTO POR CORREO: En caso de querer hacer un cambio por correo sin acercarse al depósito, el comprador deberá:

1. Comunicarse vía mail escribiendo a info@fresia.com.ar para indicar el producto a cambiar, el producto de reemplazo, y el motivo del cambio. En dicha comunicación deberá adjuntarse una fotografía de la mercadería a ser cambiada, a los efectos de verificar sus condiciones.

2. FRESIA verificará que el pedido de cambio cumpla con las condiciones aquí dispuestas. En el supuesto en que se autorice el cambio, el Usuario recibirá por email una etiqueta identificadora que deberá pegar en la caja para que la misma sea retirada por una empresa de logística a designar en su domicilio en la fecha y rango horario indicado allí también.

3 .Una vez recibida la mercadería por FRESIA, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar el cambio. Si el producto no se encuentra en condiciones para el cambio, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío.

ACLARACION CAMBIOS: En el caso en que se acepten los productos devueltos por el cliente para el cambio, el mismo dispondra de un crédito equivalente al monto pagado por ese producto, para utilizar en la compra de cualquier otro producto disponible en la tienda. En ningun caso por motivos de CAMBIO se reembolsará el dinero al cliente.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES y REEMBOLSO

CONCEPTO: Se considera una DEVOLUCIÓN a la solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por: A) fallas o defectos de su fabricación/elaboración; B) fallas o defectos o en su empaque; C) producto en mal estado debidamente comprobado o D) por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido.

PLAZO: El Usuario dispondrá de un plazo máximo de 7 (siete) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.

REPOSICIÓN: Para efectuar la devolución, el comprador debe acercarse al deposito sito en Paraguay 3534, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ahora bien, en caso de que solicite su envío, será a cargo de FRESIA

CONDICONES: Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas y su packaging intacto. No deberá haber sido usada, ni abierta y/o alterada de ninguna manera.

PROCEDIMIENTO: Para efectuar la devolución el comprador deberá:

1. Comunicarse vía mail escribiendo a info@fresia.com.ar indicando el motivo de la devolución. Cabe resaltar, que para efectuar el cambio el Usuario deberá mantener su embalaje original en perfectas condiciones.

2. FRESIA verificará que el pedido de devolución cumpla con las condiciones aquí dispuestas. En el supuesto en que se autorice la devolución, el Usuario recibirá por email la confirmación junto con el instructivo para efectuarlo. Adjunto encontrará un archivo que contendrá una etiqueta que deberá imprimir y pegar en la caja que retirará una empresa de logística a designar.

3. Una vez recibida la mercadería por FRESIA, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar la devolución solicitada. Si el producto no presentara defectos o fallas para su devolución, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío. Si la mercadería presentare defectos o fallas que justificaren su devolución se le indicará el procedimiento para el mismo via mail o teléfono, según especifique el usuario en su reclamo. En este último caso, el comprador podrá optar por recibir nuevamente el producto que había solicitado, solicitar un credito para su proxima compra equivalente al valor del producto en cuestion o por pedir el reembolso de su dinero. El mismo se hará por transferencia a la cuenta bancaria indicada por el cliente, luego de recibir el producto en cuestión y de constatar que cumple con los requisitos previamente mencionados.